¡Hola!
Me llamo Paula y soy el alma de NEGRO&Limón.
Después de licenciarme en Administración y Dirección de Empresas, trabajé durante más de diez años en el sector químico. Conocí a gente interesante, diferentes culturas, aprendí idiomas y llené mi mochila de conocimiento y estrategias de negocio… pero no encontré mi felicidad.
Cuando estalló la pandemia Covid-19 estaba viviendo en Alemania. Mi familia estaba lejos y tuve mucho tiempo para reflexionar y plantearme la vida de forma diferente con el objetivo de ser un poco más feliz. Decidí ser valiente y apostar por lo que me hace vibrar: el mundo de la decoración.
Además, quería cumplir una meta: dedicarme a algo que hiciera sonreír a la gente 🙂

¿Por qué NEGRO y por qué Limón?

El NEGRO es el color de la elegancia, del glamour y de la sofisticación. Siempre me he identificado con él y el pigmento base no podría ser otro que mi esencia. 

Limón es atrevido, optimista, divertido, artístico y creativo. Llama la atención, no pasa desapercibido. Esa también soy yo. Un toque de color alegra nuestro día. 

Por casualidad descubrí el Home Staging y algo en mi interior se iluminó. Había encontrado la combinación perfecta entre mi pasión y un modelo de negocio con sentido y futuro. Así que aquí estoy; dispuesta a ayudarte y hacerte sonreír.

OBJETIVO: vender tu propiedad en tiempo récord y al mejor precio de mercado.

¡Contáctame! Junt@s haremos magia.