Home Staging EFÍMERO
Mezcla de mueble efímero y real para un ambiente top.
Esta modalidad proporciona un resultado espectacular con la mínima inversión; ya que los muebles empleados tienen una base de cartón, lo que facilita su transporte y montaje y reduce costes para ambas partes.
Va dirigida a aquellos clientes que disponen de inmuebles en buen estado pero vacíos, dónde es necesario presentar una escenificación completa para que el potencial comprador pueda identificar las estancias de la vivienda y perciba una pretensión de alta calidad en acabados.
También es el modelo utilizado por promotores que desean vestir pisos piloto.
¿Cómo lo hacemos?
En primer lugar se realiza una llamada telefónica con la persona/empresa interesada en el servicio de Home Staging EFÍMERO. Se comenta ubicación y estado del inmueble, se exponen los deseos del cliente y se piden algunas fotos del estado inicial de la vivienda.
Después de recopilar toda la información necesaria, se envía presupuesto completo al cliente.
Una vez aceptado, se acuerdan los tiempos de realización del proyecto.
¡Y empezamos a trabajar!
El servicio incluye:
– Limpieza.
– Opcional: pueden incluirse servicios complementarios cómo pequeñas reparaciones o pintura, en caso de considerarse necesario.
– Colocación de muebles efímeros, reales (auxiliares) y decoración para la puesta en escena.
– Sesión fotográfica profesional.
– Entrega de fotografías profesionales acordadas al inicio de contrato.
– Una vez terminada al sesión, el material permanece en el inmueble un período de 3 meses para muestra en visitas comerciales. Pasado ese período (o en caso de venta o alquiler tempranos), el Home Stager lo retira. (Es posible pactar una extensión de tiempo)
– Bajo petición, se puede incluir la redacción del anuncio de venta/alquiler impactante como servicio complementario si se desea.